TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

 

TÉRMINOS y CONDICIONES DEL SERVICIO – POLITICA DE PRIVACIDAD

 

CONDICIONES DE COMPRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que bicigrinosantiago.com   y se aplican a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos.

La empresa a la que le está comprando es:

Razón Social: José Manuel Lamas Gómez NIF 78787946C

, (en adelante “Bicigrino Santiago”).

Domicilio fiscal: Lugo 131 bajo · Arzúa  · 15810· A Coruña· España

La web de Bicigrino Santiago ha sido elaborada bajo la normativa vigente en la materia y de acuerdo con lo indicado en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto 1906/1999 de regulación de la contratación telefónica o electrónica, en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007, de 16 de noviembre).

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por “Bicigrino Santiago” en España.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

“Bicigrino Santiago” gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

RESTRICCIONES DE USO

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “Bicigrino Santiago” o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “Bicigrino Santiago”. Todos los derechos reservados.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

“Bicigrino Santiago” se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

PEDIDOS FALSOS

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada que podrá ser utilizada para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

PRECIOS

Todos los precios son sin  IVA INCLUÍDO.

Comercializamos productos con IVA de 21%.

Los precios se podrán actualizar sin previo aviso.

El precio de los productos ofrecidos no incluyen los gastos de envío.

PEDIDOS

El idioma del portal web y en el que se formaliza el contrato es el castellano.

Para formalizar un pedido el cliente tendrá que finalizar el proceso de compra de la tienda online: seleccionar el/los producto/s deseado/s, añadirlos al carro de la compra, finalizar el pedido y completar todos los datos solicitados. Cuando un pedido es formalizado correctamente el cliente recibe un correo de confirmación del mismo por parte de “Bicigrino Santiago”.

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “Bicigrino Santiago”, quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto (para el transportista/mensajero).

“Bicigrino Santiago” se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio web que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “Bicigrino Santiago” procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacen).

El cliente podrá cancelar o modificar un pedido (o corregir errores en la introducción de los datos) dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya sido adquirida en las Lonjas dónde se compran. Para ello podrá hacerlo a través de los medios especificados en la sección contacta.

Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a “Bicigrino Santiago” cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por “Bicigrino Santiago” para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “Bicigrino Santiago” no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que “Bicigrino Santiago” haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.

“Bicigrino Santiago” hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en este enlace.

“Bicigrino Santiago” archiva el documento electrónico en que se formaliza el contrato (PEDIDO). El cliente puede consultar una copia del mismo en el correo de confirmación de pedido o el contrato en sí en su área privada de cliente para el caso de los usuarios que se registran en el portal.

DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “Bicigrino Santiago”.

Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “Bicigrino Santiago” no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En el caso que realice un pedido y que éste  no pudiese suministrarse debido la no disponibilidad,“Bicigrino Santiago” contactará con usted y le propondrá un producto alternativo o le reembolsará la cantidad abonada.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A) DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfactoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda online. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original.

B) DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO DEL CLIENTE

Deberá comunicar la devolución enviando un correo electrónico a comerciallamas@gmail.com . El medio y coste de envío será elegido y asumido por el cliente. La dirección para su retorno es:

Bicigrino Santiago

Lugo 131 bajo  · Arzúa  · 15810 · La Coruña

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

C) ABONO DE IMPORTES

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y su coste de envío. Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 14 días).

El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido, en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.

D) NOTIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Bicigrino Santiago quien se hará cargo de los gastos de devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de catorce (14) días naturales contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original.

Deberá comunicar la solicitud de cambio enviando un correo electrónico a comerciallamas@gmail.com

Para efectuar el cambio deberá de enviar el producto mediante el servicio elegido por el cliente a la siguiente dirección:

Bicigrino Santiago

Lugo 131 bajo  · Arzúa  · 15810 · La Coruña

Una vez recibido en nuestros almacenes, será enviado en 24 horas el nuevo artículo al domicilio indicado. El cliente asumirá todos los costes de retorno y del segundo envío.

En el caso en el que se produjera una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados, Bicigrino Santiago se pondrá en contacto con el cliente de forma inmediata, y le dará un nuevo plazo de entrega. Si no fuese posible servirle dicho producto, o el cliente no estuviese interesado en el nuevo plazo de entrega, se procederá a la anulación total o parcial del pedido, y al reintegro de las cantidades abonadas. En  cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

CANCELAR PEDIDOS

Una vez realizado su pedido puede ser cancelado dentro del horario que Bicigrino Santiago tiene previsto para su preparación, que son las 16:00h del mismo día y así detener su preparación en almacén y no dar salida hacia la plataforma de mensajería. Para su cancelacion tiene que notificarlo al mail comerciallamas@gmail.com

.

FORMAS DE PAGO

  1. TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Bicigrino Santiago acepta: Mastercard, Visa crédito, Visa débito a través de la pasarela de pago seguro.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo.

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajarán encriptados directamente al TPV Virtual del Banco, usando la tecnología SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual de nuestro banco). Por ello, los datos de su tarjeta están a salvo y sólo los conoce el banco. 

B) PAYPAL

Puede pagar su pedido a través de PayPal. Se trata una plataforma muy segura para realizar compras y pagos por Internet. El pago se realiza al finalizar el pedido a través de una página segura de PayPal. No es necesario tener cuenta Paypal incluso puede utilizar su tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago Paypal.

FORMAS DE ENVÍO

COSTES DE ENVÍO

Peninsula España : Envío a recoger en oficina de Correos 5,00 €

España Peninsular: Envío a recoger en oficina de Mundiale Relay  5,00 €

Peninsula España : Envío por Seur 12,90 €

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:21,90€ (IVA incluido).

Portugal: 19,90€ (IVA incluido)

Envío Internacional 19,90€ (IVA incluido)

CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos se entregarán en la dirección que nos facilites. 

Por defecto, las facturas se enviarán a tu dirección de correo electrónico.

SERVICIO DE ENTREGA DE PEDIDOS

España peninsular: plazo aproximado 3 – 5 días por servicio de Correos o Mundiale Relay

España peninsular: entrega 24-48 h por Seur

Baleares: entrega en 3 -5 dias por Correos

Baleares: entrega 3 dias por Seur

Canarias, Ceuta y Melilla: entrega en 7 días Correos.

Portugal: entrega en 24/48h Seur

Internacional: Consultar según países de destino.

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por bicigrinosantiago.com . En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a bicigrinosantiago.com. bicigrinosantiago.com ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECTION 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales;

(d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet;

(h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso bicigrinosantiago.com,

nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros.

Pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. 

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne bicigrinosantiago.com  y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 – RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes del Estado Español.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web.

Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a comerciallamas@gmail.com

Aviso Legal

Datos del Responsable
  • Identidad del Responsable: José Manuel Lamas Gómez
  • Nombre comercial: bicigrinosantiago.com
  • NIF/CIF: 78787946 C
  • Dirección:– Lugo 131 bajo – Arzúa -La Coruña 
  • Correo electrónico: comerciallamas@gmail.com

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y yo como responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

bicigrinosantiago.com (Bicigrino Santiago) como responsable de esta web, asumo el compromiso de procesar la información de mis usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de mis usuarios.

Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI).

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas de web, integrantes del sitio web de bicigrinosantiago.com incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda a la web, https://www.bicigrinosantiago.com (“usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal https://www.bicigrinosantiago.com

Datos personales que recabo y cómo lo hago

Leer Política de Privacidad.

Compromisos y obligaciones de los usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con bicigrinosantiago.com. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con mi autorización como legítimo titular;
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de mi como legítimo titular;
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, https://www.bicigrinosantiago.com el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de bicigrinosantiago.com. O de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal https://www.bicigrinosantiago.comm o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto https://www.bicigrinosantiago.com no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario. O en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque pongo todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el usuario a bicigrinosantiago.com pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a José Manuel Lamas Gómez, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

La comunicación entre los usuarios y https://www.bicigrinosantiago.com utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizo las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

 

Plataforma de resolución de conflictos

Pongo también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Derechos de propiedad intelectual e industrial

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública.

Incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de bicigrinosantiago.com. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de bicigrinosantiago.com.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast.

Fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a bicigrinosantiago.com indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web. La acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.
Enlaces externos

Las páginas de la web https://www.bicigrinosantiago.comproporciona enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros tales como:

  • Contenido de otros blogs
  • Herramientas
  • Recursos

Exclusión de garantías y responsable

(bicigrinosantiago.com) no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
  • El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.
Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre bicigrinosantiago.com con los usuarios de sus servicios telemáticos. Presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de GALICIA.

Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal https://www.bicigrinosantiago.com, por favor diríjase a comerciallamas@gmail.com