Publicado el Deja un comentario

Horario de la Misa del Peregrino

Camino De Santiago en bicicleta
Fachada Catedral Santiago

Horario de la Misa del Peregrino

Habitualmente el horario de la misa del Peregrino es de 12:00 y 19:30 en el Altar Mayor de la Catedral de Santiago . Al inicio de la misa, y como bienvenida especial, se lee un listado de los peregrinos llegados a Santiago que han pasado por la Oficina del Peregrino en las últimas 24 horas, mencionando los puntos de comienzo de su peregrinación y las nacionalidades o provincias de donde provienen.

La Catedral de Santiago de Compostela es la obra más sobresaliente del arte románico en España y se erige como la meta final de todos los Caminos de Santiago que llevan hasta ella a miles peregrinos año tras año. Su piedra inaugural, a partir de la cual nació la urbe monumental de Santiago de Compostela, se forjó en un bosque sagrado del fin del mundo con vocación de Ciudad Santa y Patrimonio de la Humanidad.

La Catedral se muestra como un complejo conjunto de espacios capaces de recompensar con su potente espiritualidad la fe de los caminantes y con su belleza a los visitantes del mundo. El Museo Catedral de Santiago permite al visitante profundizar su conocimiento en la historia y el arte de la Catedral, a través de sus diferentes espacios y las exposiciones temporales que organiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *