Publicado el Deja un comentario

Dónde comer en Santiago capítulo 1

Dónde comer en Santiago

Dónde comer en Santiago y  comer bien no es tarea fácil. Sobre todo si visitas nuestra ciudad en la época veraniega. Hay cientos de establecimientos de hostelería, pero por desgracia en muchos de ellos la relación calidad – precio no es de nuestro agrado.

Así pues os haremos un resumen de aquellos que frecuentamos en la zona centro; aunque como en todas las ciudades los mejores lugares se encuentran en las afueras. Si visitas alguno de ellos os agradecemos vuestra opinión tanto positiva como negativa.

Mamá Peixe taberna mariñeira:

Un pequeño y acogedor local situado en Calle Algalia de Arriba,45, especializado en pescados. Ofrece un menú degustación por 13€ que os sorprenderá por su variedad y calidad. No es de los menús más baratos de la zona pero vale la pena, porque haber llegado a Santiago también merece un homenaje no?? Si es posible reservad porque se peta todos los días. 981 07 05 26. Ver más

 

A  Sucursal

Situado al lado de la Plaza de Abastos de Santiago, en la Praza San Agostiño, nº7 encontrareis el restaurante A Sucursal. Tienen un menú de 15€ con 8 o 10 primeros a elegir y otros tanto de segundos, con postre y café incluidos. El producto es muy bueno , están al lado mismo de la plaza de abastos. Y los platos son los típicos de la comida gallega, buen artículo a buen precio no os defraudará.

Después están los lugares secretos….

Pero eso sólo os lo contaremos si venís a vernos en persona 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *