Publicado el Deja un comentario

Dónde comer en Santiago cap 2

Dónde comer en Santiago cap 2

Dónde comer en Santiago y  comer bien no es tarea fácil. Sobre todo si visitas nuestra ciudad en la época veraniega. Hay cientos de establecimientos de hostelería, pero por desgracia en muchos de ellos la relación calidad – precio no es de nuestro agrado.

Así pues os haremos un resumen de aquellos que frecuentamos en la zona centro; aunque como en todas las ciudades los mejores lugares se encuentran en las afueras. Si visitas alguno de ellos os agradecemos vuestra opinión tanto positiva como negativa.

HUI KITCHEN 

Si ya has cubierto tu cupo de pulpo y churrasco durante el Camino, y te apetece probar algo distinto te proponemos este restaurante Chino DE VERDAD. Aquí no encontrarás rollitos de primavera ni arroz tres delicias. Todas las recetas son de auténtica comida china. Muy cerca de la estación del tren y a sólo 5 minutos caminando desde el centro, es una buena opción para comer bien fuera de la zona más turística de Santiago. 

Ternera en sopa con soja, pack choi y tofu laminado, o la panceta de cerdo en salsa roja, junto con los tradicionales baos, las jiaozi, o los huevos cocidos en té aparecen en la carta, junto con pan plano relleno de carne picada,  encurtidos y propuestas como los woks de la casa, de pollo, cerdo o ternera.

Hui Kitchen está en Av. de Lugo, nº3-5, bajo, 15702 Santiago de Compostela Teléfono: 881 08 28 78

Sicilia in Bocca

Otro de nuestros lugares preferidos es la pizzería Sicilia in Bocca, situada en la parte nueva de la ciudad pero a solo 5 minutos caminando del casco histórico. Desde Palermo, Domenico Bartolotta trae a Santiago el sabor de la auténtica pizza; las pizzas y Pizzas Calzone XXL  son riquísimas y la relación calidad precio es muy buena.

Eso si, este lugar ha tenido tanto éxito que es necesario llamar para reservar Tlfn. 881 97 33 24, si no , te quedarás con las ganas. También tienen servicio a domicilio, pero personalmente prefiero la pizza o pasta recién hecha, ya que en el transporte siempre pierde algo de su sabor original.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *